miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenidos a estos fantásticos mundos

Bienvenidos a estos mundos, me llamo José Vilchez, soy un joven aficionado al mundo de la fotografía y al mundo mineral.

Estas aficiones empezaron casi a la vez. 
Empezó todo cuando leí un tema de un libro Tecnológico. Este tema era "Los materiales", a partir de aquí empecé a investigar sobre los tipos de materiales que se utilizaban hoy en día y sus propiedades físicas. Cuando terminé de leer varios libros de materiales, me di cuenta de lo que realmente me gustaba era la procedencia de los componentes químicos para formar esos materiales.
Y así, es como un día leyendo un tema de elementos "nativos" llegue a este fantástico mundo, el mundo de los minerales. 

Después de un tiempo, decidí empezar a coleccionar minerales y a través de este mundo me introduje directamente en la fotografía mineral, ya que en diferentes páginas web podía ver fotografías increíbles de minerales, las cuales me llamaban muchísimo la atención.



Como me dijo un buen amigo mío, cuando encuentres un mineral  "Piensa que ese mineral lleva esperándote muchísimo tiempo"

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario