martes, 20 de septiembre de 2011

Motic SMZ 143 y CANON EOS 550D

Este es el equipo que utilizo y utilizaré para fotografiar los minerales. Como podéis ver en la imagen se trata de un estereoscopio trinocular, de la marca Motic, en este caso el modelo SMZ 143. La cámara, es una camara reflex CANON EOS 550D.



Como mostré ayer, solo he podido hacer dos fotografías, una del cristal de pentagonita, y la otra de un cristal de topacio.

Con el tiempo iré perfeccionando y mejorando mi poca calidad fotográfica. Iré poco a poco colgando mis fotografías de novato para que comentéis como podrían mejorar, porque seguro que se podrán mejorar

Muchas gracias por vuestro tiempo libre.

Saludos

Jose

2 comentarios:

  1. Quiero tomar vídeos de fósiles con la SVZ 143 y me han mandado de fabrica una cámara Moticam 1000 y creo que por fallo de la cámara llevo 15 días sin obtener resultados. Me cambiaron el adaptador pero la cámara ni con el microscopio ni sola en macro funciona, me la cambiaran, pero me preocupan los resultados

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ayudarte en este caso, pero desconozco totalmente el teme de la cámara Moticam 1000, yo aproveche que compre una buena cámara y compre el adaptador correspondiente. El funcionamiento es diferente, pero me permite hacer vídeos en hd.

    Si puedo ayudarte coméntame algo.

    ResponderEliminar